Al igual que vuestros hijos nosotros también finalizamos nuestras actividades del curso, pero podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo que atenderemos periódicamente.
Respecto a los lotes de libros que han quedado sin recoger, es necesario que os pongáis en contacto con la APA a través de nuestro correo apa.maristas.coruna@gmail.com antes del mes de Septiembre y nos indiquéis el motivo por el cual no se han recogido en el plazo estipulado y si os siguen interesando, nosotros os responderemos para daros instrucciones del procedimiento excepcional a seguir. De no recibir vuestra comunicación (correo), entendemos que los libros no os interesan y se liberarán e incorporarán al Banco de Libros junto con los que se entreguen en Septiembre y desarrollar con estos fondos el Programa de Intercambio entre todos los nuevos solicitantes.
A principios de Septiembre os daremos instrucciones a través de este canal sobre las fechas en las que se recogeremos libros, cuando podréis realizar nuevas solicitudes y cuando se producirá la entrega de los nuevos lotes asignados.
Buen verano a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario