viernes, 6 de abril de 2018

Graduación 2018

Estimadas Familias:
Como en años precedentes, la Asociación de Madres y Padres de Alumnado Maristas, organiza la Cena- Baile de Despedida de 2º de Bachillerato, promoción 2017-2018 y nos gustaría pasar con todos/as una hermosa velada.
Scelebrará en:
HOTEL:Hotel ATTICA 21. Salón Galicia. (C/ Enrique Mariñas, nº 34)
(Acceso gratuito al parking del hotel hasta completar aforo disponible)
DÍA Y HORA: viernes, 04 de Mayo a las 22:00 horas. (Sobre la 1:00 de la  madrugada habrá un autobús para que los estudiantes puedan bajar al centro de la ciudad y seguir con su fiesta. El baile finalizará sobre las 2:30.)
PRECIOS:
• FAMILIAS PERTENECIENTES a laAMPA (subvencionada una parte)
        ALUMNO/A..............................16,00€
        ACOMPAÑANTE.....................39,00 €
• FAMILIAS NO PERTENECIENTES a laAPA
        ALUMNO/A....................................39,0
ACOMPAÑANTE.....................50,00 €
Inicialmente, se permiten dos acompañantes por estudiante. Si algún familiar más desea asistir, deberá comunicarlo a través del email apa.maristas.coruna@gmail.com (Aforo limitado)
La AMPA participa en el acto académico gestionando y costeando: la decoración del recintoel tarjetón/invitacióndel mismo, la edición de un video recuerdo que hace el alumnado de la promociónun reportaje fotográfico y un vídeo de todo el acto.
Cada estudiante recibirá gratuitamente: 3 fotografías (una de toda la promoción, otra del grupo clase y una tercera con su tutor/a) y un DVD (que incluye la edición del vídeo que hacen los estudiantes y un montaje fotográfico con música de todas las fotos del acto académico). Este pack se entregará  directamente en el colegio a los estudiantes, el día de entrega de notas finales.
En la entrada del ATTICA dispondremos de un PHOTOCALL, donde se tomarán fotos recuerdo, en este caso se abonará el coste al fotógrafo. También durante la cena se realizarán fotografías que se pueden adquirir al igual que las anteriores (5€ / Foto).
Las familias que deseen el vídeo de todo el acto podrán adquirirlo, llevando una memoria USB de 32GB o un disco externo y cargarlo directamente en el estudio fotográfico, sin ningún coste añadido.
El vídeo y los posibles encargos, se deben recoger en el estudio fotográfico, a partir del 25 de Mayo. (CARLOS FOTÓGRAFOS   C/ Ramón de la Sagra, 3   A Coruña)
Los ingresos se realizarán en la cuenta (BANCO POPULAR  ES39 0075 0354 9206 0700 5833), en el concepto hay que poner (Cena 2º Bach., nombre y apellidos del estudiante).

Desde el 03 al 16 de Abril, en la recepción del Colegio, se entregará el justificante de ingreso bancario, en el que se debe indicar el nombre y apellidos del estudiante ytambién de los acompañantes a la cena. En caso de que alguno de los comensales tenga alguna intolerancia alimentaria es importante enviar un correo a la AMPA o ponerse en contacto con la responsable.
Para la organización de las mesas de la cena, a partir del día 20 de Abril, cada estudiante deberá notificar al delegado de clase, con quien quiere estar en la mesa y con quién los familiares. Intentaremos en la medida de lo posible responder a vuestras necesidades.  Las mesas son de aproximadamente, 10, 12 o 15 comensales, hay mesas de estudiantes y mesas para las familias.
Para cualquier duda o aclaración, contactar con la Junta directiva de la AMPA en el telf. 676431879 (Belén Toja)y/o en el correo electrónico apa.maristas.coruna@gmail.com


Un saludo, ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNADO MARISTAS

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