Como todos estos años, en septiembre volvemos a estar en el chalecito para
seguir apoyando la reutilización de los libros.
Recogeremos vuestras
devoluciones de préstamo pendientes de entregar, vuestras donaciones y nuevas
solicitudes de libros. Entregaremos los libros asignados. Es difícil escoger
fechas que nos vayan bien a todos por lo que el correo AMPA, servirá para
intentar solucionar casos especiales.
FECHAS Y HORARIOS
- 5 septiembre 10:30 – 11:30.
- 6 de septiembre 12:00 – 13:00 y 16:00 – 17:00
-Entregamos los libros asignados en julio que aun no han sido recogidos de 3º, 4º ESO (que no hay-an solicitado a la Xunta), 1º y 2º de bachillerato. -Recogeremos nuevas donaciones y todos los préstamos pendientes. - Devolución de reembolsos. - Recogida de solicitudes nuevas y de segundas solicitudes en horarios establecidos o en el buzón AMPA que está en recepción.
- 17 y 18 de septiembre 16:00 – 17:00
-Entrega de los libros asignados 3ºy 4º de la ESO que SI han solicitado a la Xunta.
- 19 de septiembre de 15:30 a 16:30
-Entrega de libros asignados a las segundas solicitudes
Nuestro correo
electrónico ampamaristascoruna@gmail.com
Los libros entregados a través del programa de Intercambio ES OBLIGATORIO ENTREGARLOS al finalizar el curso porque pertenecen al BANCO DE LIBROS de la AMPA y si se necesita continuar con ellos, es nececesario ponerse en contacto con la AMPA.
Les informamos además que los Depósitos no recogidos o donados por los participantes, se han invertido en la adquisición de nuevos libros de texto y de lectura, reforzando la continuidad del programa de Intercambio para los siguientes cursos.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario