martes, 2 de abril de 2019



El AMPA de Maristas quiere mostrar su total desacuerdo con la medida ejecutada por la policía Municipal cortando el acceso en coche al colegio por su entrada natural, carretera de la Fábrica de Armas. Lo que impidió que el alumnado pudiese acceder por la entrada peatonal.
El último mes el centro ha accedido, de acuerdo a las sugerencias del Ayuntamiento a restringir la entrada al colegio en coche en las horas de entrada y salida, ya que tb. se ha abierto un acceso por el ofimatico, lo que no impide que se pueda siguiendo la señalización vigite acceder a pie por la entrada de Elviña.
¿SE PUEDE PROHIBIR LA CIRCULACIÓN POR UNA VÍA PÚBLICA? ¿SE PUEDE OBLIGAR A UN COLEGIO A CERRAR UNO DE SUS ACCESOS?
Durante años colegio, vecinos y familias hemos intentado buscar una mejor REGULACIÓN, por lo que se modificó la señalización, horarios de entrada y salida, así como el cambio de direcciones, pero está última medida que busca sin lugar a dudas prohibir el acceso peatonal al centro por su puerta principal nos parece totalmente arbitraria.
El acceso por el ofimatico es utilizado por muchas familias por su comodidad, pero no se puede penalizar a aquellos que esa entrada les es muy complicada.





https://docs.google.com/document/d/18ICImsnoxoZVPe_VBGDqLS-IhjDfwTZy8T_1aUR8Bp4/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario